jueves, 26 de septiembre de 2013

Un hombre encantador (VA)


Vicente Aparicio (Foto: Georghi Pinkhassov)

LAURA: -Un hombre encantador.
MERCHE: -Encantador… con un carácter de mierda.
LALI: -Un carácter de mierda y muy pocos escrúpulos.
RAQUEL: -¡Pero qué dices! Él... es una persona práctica. Práctica e inteligente.
MÓNICA: -Prácticamente gilipollas, más bien.
IVETTE: -A mí me parece tan galante. Masculino, divertido, seductor… ¿Qué más se puede pedir?
LUCÍA: -Te hace sentir en la gloria. ¡Menudos polvazos!
PAULA: -Eso sería cuando tú. A mí me llegó más bien perjudicado.
SUSANA: -Nunca nadie me había tratado tan mal.
ROSA: - Tenéis que reconocerlo, tiene un pico de oro.
SILVIA: -Y hace ejercicio todos los días, aunque sea en el despacho.
INMA: -Es… puro vicio.
SARA: -Un cerdo sin paliativos.
ANDREA: -Nunca nadie me había tratado tan bien.
ENCARNA: -La mitad de los días te saluda, la otra mitad ni te ve.
RUTH: -Jamás limpia las gotas de la tapa del váter.
CARMEN: -Está más bueno que un queso.
ANA: -Y es mucho mejor persona de lo que aparenta, parece mentira que no lo sepáis.
CRISTINA: -A mí es que los guapos, como que no…
IDIOA: -Menudo genio se gasta.
TERE: -Yo para el día no lo quiero ni en pintura, pero por las noches, ¡hacedme sitio!
PILAR: -Ay, solo de pensarlo… ¡qué asco, por dios!
SANDRA: -No tuve tiempo de conocerlo mucho, pero me pareció el clásico jeta tierno. Un peligro público, vamos.
VANESSA: -Nunca mejor dicho. Y encima, de centro.
MARIA: -Sencillamente, un trepa. Un trepa con suerte.
PALOMA: -¿Y qué me decís del tatuaje ese que lleva escondido?
NINA: -A mí una vez… me puso la mano encima.
TRINI: -Sí que tiene las manos largas, sí.
SORAYA: -Pues sí, está por encima de la media, pero qué queréis que os diga: para ser el presidente...

7 comentarios:

  1. ¿Quién dijo que entre mujeres no existía la camaradería?

    Todo depende del objetivo... y de la posibilidad de la victoria.

    Entretanto...frivolicemos que también es sano.

    ResponderEliminar
  2. Final inesperado, desde luego, jajaja

    María Cañal B.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo consejo de administración!
    Que divertido. Un desarrollo, por lo menos inusual, con 29 mujeres hablando de un hombre; unas con admiración, otras con rabia, otras con críticas más o menos soterradas. Eso sí, nadie con indiferencia sincera. Un final poco previsible que eleva a los cielos al poderoso blanco de los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. a este presidente me gustaría conocerlo, a ver que tal,,, (muy fresco,,,...me gustó cuando lo leíste i cuando lo he leído). Saludos

    ResponderEliminar
  5. És un retrat picassià. Tots falsos i alhora certs. Com la vida.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! soy de un blog amigo, se os ha concedido un premio, es algo que nos damos entre otros blogs. Os dejo el enlace para que lo veais. Un saludo.

    http://losrelatosdeanuska.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-concedido-los-relatos.html

    ResponderEliminar
  7. Elles no... en realitat no el coneixen... té una cara amagada que només mostra quan se sent estimat i... No vull semblar presumptuosa però...
    Pots donar-me el teu tf i et diré la frase definitiva, autor?

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión: tus comentarios y tus críticas nos ayudan a mejorar